Política

Keiko Fujimori ratifica que no recibió dinero de Odebrecht ni de Barata

Lideresa de FP señala que Jaime Yoshiyama se pone a disposición de Ministerio Público
19:18 horas - Miércoles, 28 Febrero 2018

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori convocó a una conferencia para ratificar que no recibió dinero de Odebrecht y responder lo señalado por Jorge Barata, quien en el Brasil dijo ante fiscales peruanos que entregó un millón de dólares a su campaña presidencial en el 2011 a través de los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

El señor Yoshiyama ha dado a conocer un comunicado de rechazo a las afirmaciones del exdirectivo de Odebrecht y se puso a disposición del Ministerio Público, indicó Keiko Fujimori. "Estoy segura que el señor Yoshiyama y el señor Bedoya harán los descargos correspondientes", agregó.

[Lee también: Jorge Barata declara en portugués por presuntos aportes a campaña de Keiko Fujimori]

La lideresa de Fuerza Popular ratificó que ella nunca recibió dinero de  Marcelo Odebrecht, ni de su empresa. El señor Barata señaló que nunca me entregó dinero, que nunca le solicité dinero y nunca habló de apoyo económico conmigo. Para Barata, Keiko era una persona fría y distante, de pocas palabras, que nunca pudo interactuar con ella, expresó Keiko Fujimori citando las palabras del exdirectivo de Odebrecht.

"Estoy aquí para decirle al Perú entero de frente y sin rodeos que quienes señalaron que yo recibí dinero de Odebrecht les mintieron". En ese sentido solicitó que la investigación en mi contra quede archivada, manifestó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina