Política

Keiko Fujimori plantea cinco temas y moderador para debatir este sábado con Pedro Castillo

Candidata presidencial por Fuerza Popular afirmó que esperará a su contendor de Perú Libre este sábado a las 3 p.m. frente al penal Santa Mónica.

(Foto: Andina/ Vidal Tarqui)

(Foto: Andina/ Vidal Tarqui)
20:00 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó cinco temas para debatir con su contendor Pedro Castillo, de Perú Libre, este sábado en las afueras del penal Santa Mónica.

[Lee también: Debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se realizará en Arequipa el 30 de mayo]

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori propuso, además, al periodista Gonzalo Iwasaki como moderador y que el debate tenga cinco minutos de exposición por tema y dos minutos para réplica.

"Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada. #NoTeCorrasPedro", escribió Keiko Fujimori en la red social.

Los temas propuestos son: reactivación económica, promoción de la agricultura, medidas contra la pandemia, lucha contra la pobreza y micro, pequeña y mediana empresa.

Según su publicación, la candidata estará este sábado 15 de mayo, desde las 3 p.m., en la cuadra 11 de la Av. Huaylas, Chorrillos, al frente del penal Santa Mónica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina