Política

Keiko Fujimori pidió que recuerden a Hernando Guerra García por su compromiso con los emprendedores

La lidereza de Fuerza Popular destacó a Hernando Guerra García como "un hombre inteligente, valiente, honesto y gran padre de familia",
KEIKO FUJIMORI

Keiko Fujimori hizo un llamado de atención al sector de salud. 

Keiko Fujimori hizo un llamado de atención al sector de salud. 
12:05 horas - Viernes, 29 Septiembre 2023

Keiko Fujimori, lideraza de Fuerza Popular, pidió que recuerden al fallecido congresista Hernando Guerra García como una persona comprometida con los emprendedores y su don de gente. Además, señaló que lo ocurrido con el parlamentario debe ser una llamada de atención para el sector de salud porque no se está atendiendo a la población en general de manera oportuna. 

"Su repentina partida y su pérdida no solo lo sentimos como político, como congresista, sino como el gran amigo que era, que en poquito tiempo sabía ganarse el corazón de las personas. Era un hombre inteligente, valiente, honesto y gran padre de familia", dijo Keiko Fujimori en diálogo con la prensa en las afueras de su domicilio. 

[Lee también: Hernando Guerra García: Fernando Rospigliosi lo reemplazará en el Congreso ]

La lideraza de Fueza Popular extendió sus condolencias a la familia de Hernando Guerra García. "A Mila, María Paula, Valeria. En el partido estamos tristes y tratando de similar la noticia, que nos tomó con profunda sorpresa".  

Keiko Fujimori pidió que recuerden a Nano "por su alegría, por su compromiso con los emprendedores de la pequeña y mediana empresa, y su don de gente. Agradezco las muestras de solidaridad que estamos recibiendo, que solo comprueba el gran ser humano que nos ha dejado" 

La excandidata presidencial también se refirió al hecho que no haya recibido ayuda médica debido a que se encontraba cerrado el centro de salud. 

"Es terrible que no se haya encontrado a una persona para atender al señor Guerra García, pero esta noticia no debe ser tomada solo por el hecho que ocurrió con un excongresista, sino que debe ser llamado de atención en general porque hay una población que no está siendo atendida de manera adecuada y oportuna para salvar su vida", señaló. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina