Política

Keiko Fujimori: “No hay que caer en el juego perverso de querer ganar votos a costa de la vida”

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó al Gobierno cuatro propuestas para combatir la segunda ola de coronavirus.
11:50 horas - Viernes, 29 Enero 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un llamado a todos los postulantes para las elecciones del 11 de abril a no caer en el juego de querer ganar votos a costa de la vida y necesidad de los ciudadanos.

“El Perú vive hoy una verdadera tragedia sanitaria. Es verdad, la curva de contagios y muertes crece exponencialmente cada día, ya no hay camas UCI, la gente está desesperada porque no puede conseguir oxígeno, vivimos un estado de guerra y el enemigo es la muerte”, señaló a través de un video.

[Lee también: Minsa informa de 1 119 685 contagiados y 40 484 fallecidos por COVID-19 en el país]

Señaló que no es momento de buscar responsables, sino de proponer ideas para tratar de solucionar la crisis sanitaria que vive el país. “El presidente y su equipo de gobierno quieren solucionar este problema, pero no pueden hacerlo solos, nos necesitan a todos”.

“Hago un llamado a todos los candidatos para no caer en el juego perverso de querer ganar votos a costa de la vida y la necesidad de nuestro pueblo, basta ya de tanta irresponsabilidad y demagogia, no es momento de oposición, es momento de proposición, cambiemos la crítica fácil por propuestas de solución”, agregó.

Asimismo, la candidata del partido naranja planteó cuatro propuestas para combatir la segunda ola de COVID-19.  “Salir a detectar y atacar al virus con pruebas moleculares. Sumar al sector privado a las fuerzas armadas e iglesias para el apoyo social. Mejorar realmente nuestra capacidad hospitalaria y adaptar las actividades económicas para volver después de estos 15 días de cuarentena”.

“Le pido al presidente Sagasti acción inmediata y sinceridad absoluta para darnos a conocer la verdad completa, solo así lograremos que la población entienda que la guerra a este virus la tenemos que dar todos desde nuestros hogares”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina