Política

Keiko Fujimori: Miguel Torres encabeza comité de emergencia de FP

6:27 horas - Jueves, 25 Octubre 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que el congresista Miguel Torres encabezará el comité de emergencia como parte de la reestructuración general de la agrupación política, el cual contempla la desactivación del comité político. 

"Dentro de la reestructuración general de nuestro partido, se ha nombrado un Comité de Emergencia que será encabezado por el congresista Miguel Ángel Torres, en su condición de Sub-Secretario General de FP", escribió en su cuenta oficial de Twitter, antes de la reanudación de la audiencia de prisión preventiva en su contra que posteriormente fue suspendida por el juez Richard Carhuancho.

[Lee también: Keiko Fujimori: audiencia de prisión preventiva reanuda hoy]

La ex candidata presidencial informó que todas las funciones del comité político y comité ejecutivo nacional serán manejadas por el grupo liderado por el legislador Torres. "Sus miembros cumplirán también la función de voceros", añadió en una segunda publicación.

Más temprano, Fujimori Higuchi aceptó la renuncia de José Chlimper a la secretaría general de Fuerza Popular. Decisión respondería tras darse a conocer que pagó 210 mil dólares a empresario de medio de comunicación radial como parte del contrato publicitario durante la campaña presidencial de 2011. 

Como se sabe, la Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, y otros 11 investigados, entre los que figuran Ana Herz, Pier Figari y Vicente Silva Checa. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina