Política

Keiko Fujimori: audiencia de prisión preventiva reanuda hoy

5:53 horas - Jueves, 25 Octubre 2018

El juez Richard Concepción Carhuancho, reanudará, a las 10:30 horas, la audiencia donde se verá el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 10 investigados.

Tanto la parte acusadora representada por el fiscal José Domingo Pérez y la defensa de Fujimori, por la abogada Giulliana Loza, tomaron unas 10 horas para sustentar sus posiciones.

[Lee también: Keiko Fujimori: “Mentiras en mi contra fueron destruidas”]

El fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, ratificó que la ex candidata presidencial lidera una organización criminal al interior de Fuerza Popular, compuesta por cinco niveles e integrada por sus asesores Vicente Silva Checa, Pier Figari y Ana Herz.

Mientras que la abogada Giulliana Loza aseveró que la acusación fiscal contra Keiko Fujimori por lavado de activos es un cúmulo de dichos no corroborados.

Como se sabe, la audiencia en un inicio fue suspendida por 30 minutos tras pedido de la defensa de Fujimori Higuchi al sostener que la defensa fiscal presentó nuevos elementos de acusación. Posteriormente, a las 22:30 horas, el magistrado Carhuancho decidió suspenderla para hoy. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina