Política

Keiko Fujimori: "Hasta ahora las condiciones para el debate son una incógnita"

Candidata presidencial por Fuerza Popular calificó de "total estado de caos" la situación del debate que acordó con su contendor electoral, Pedro Castillo de Perú Libre. No obstante, asegura que estará en Chota "de todas maneras".

Keiko Fujimori. (Foto: Twitter)

Keiko Fujimori. (Foto: Twitter)
7:16 horas - Sábado, 1 Mayo 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó el viernes por la noche que las condiciones para el debate que acordó con su contendor electoral, Pedro Castillo de Perú Libre, "son una incógnita".

[Lee también: Presidente Sagasti: ejemplo de peruanos trabajadores debe iluminar el Bicentenario]

Mediante un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular indicó que los voceros de Castillo se contradicen y calificó la situación como un "total estado de caos".

"Hasta ahora las condiciones para el debate son una incógnita. Los voceros de Castillo se contradicen, se reúnen en Chota a puerta cerrada para decidir sin ningún representante nuestro. Un total estado de caos que espero se aclare ya. Yo estaré mañana en Chota de todas maneras", escribió en la red social.

Cabe mencionar que Keiko Fujimori llegó el viernes a la región Amazonas para continuar con su campaña proselitista. "Nuestra visita a Amazonas fue muy significativa (...) Nuestro país requiere cambios y eso es lo que haremos desde el primer día, mirando hacia adelante y de la mano de todos los peruanos", mencionó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina