Nacionales

Presidente Sagasti: ejemplo de peruanos trabajadores debe iluminar el Bicentenario

El jefe de Estado afirmó que la ética laboral y los valores resulltan imprescindibles en momentos tan duros como los que se viven hoy en día.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
23:36 horas - Viernes, 30 Abril 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, manifestó que el ejemplo de los peruanos trabajadores debe mantenerse como una "luz que ilumine" el año del Bicentenario.

[Lee también: Ministro Ugarte informó que 47 732 adultos mayores de 70 años fueron vacunados este primer día]

El jefe de Estado afirmó, además, que la ética laboral y los valores resulltan imprescindibles en momentos tan duros como los que se viven hoy en día.

"Que el ejemplo y las enseñanzas de estos hombres, mujeres e instituciones que han sido condecorados se mantengan como una luz que ilumine el año del Bicentenario a las futuras generaciones que buscan un compromiso auténtico con el sacrificio del servicio a la comunidad, con los valores y la ética laboral. Ética que es necesaria e imprescindible en momentos tan duros y críticos como los que vivimos ahora, momentos en los que se revela la verdadera naturaleza de cada uno de nosotros", dijo el mandatario durante la ceremonia de condecoración con la Orden del Trabajo a hombres, mujeres e instituciones reconocidas por su labor.

Durante la ceremonia, el presidente remarcó que dicha condecoración se trata del más alto reconocimiento que la Nación le hace a los trabajadores por sus distinguidas acciones.

"Son ejemplos de trabajo, valor y compromiso con los peruanos, personas e instituciones que desde su propio espacio han desempeñado facetas del mundo laboral", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina