Política

Keiko Fujimori: “Confío en Jaime Yoshiyama”

9:43 horas - Miércoles, 7 Marzo 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó confiar en el exsecretario de FP Jaime Yoshiyama y del exministro de Transporte del régimen fujimorista Augusto Bedoya, cuyas casas fueron allanadas por la Fiscalía tras las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

“Confío en Jaime Yoshiyama y en el señor [Augusto] Bedoya. Ellos han negado esta declaración. Tengo la tranquilidad, como señalan todas las cuentas de nuestro partido, que han sido fiscalizadas por la ONPE, de que ese dinero no ha existido", sostuvo en entrevista anoche con el programa “Beto a saber”.

[Lee también: Jaime Yoshiyama está detenido por arma de fuego hallada en su vivienda]

Asimismo, la excandidata presidencial cuestionó la investigación fiscal que se le sigue a ella y a la agrupación política que lidera. “Pero lo que llama la atención es que solo las casas de los dirigentes de Fuerza Popular son allanadas. Solo el partido político de Fuerza Popular es investigado y los otros partidos no. Yo creo que hay un sesgo, una intencionalidad política de debilitar y desprestigiar al partido de Fuerza Popular”.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina