Política

Keiko Fujimori condena nuevo pedido de prisión preventiva

También dijo que hará una pausa de sus actividades políticas.
21:55 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó de “perverso” el nuevo pedido de prisión preventiva tras la ampliación de cargos en su contra. Ella se dirigió a sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

“Todo esto, la audiencia piensan hacerla el 26 de diciembre después de Navidad, creo que es el regalo más perverso que he recibido en mi vida […] Voy a sacar fuerza de donde sea y enfrentar proceso y demostrar que todo esto es una persecución”, sostuvo.

[Lee también: Keiko Fujimori: vuelven a pedir 36 meses de prisión preventiva]

Asimismo, dijo que los 13 meses que pasó en el Penal Anexo de Chorrillos fueron “la experiencia más dolorosa” de su vida y que en mérito a ello decidió hacer una pausa en sus actividades políticas. “Mi prioridad es y será siempre mi familia y enfrentaremos justamente este proceso la familia completa”, acotó.

De otro lado, agradeció el respaldo de sus seguidores y dijo que el reencuentro con sus hijas, su madre Susana Higuchi y su padre Alberto Fujimori fue el episodio más maravilloso de su vida. Sonriente y con la decoración navideña de su casa de fondo, Keiko Fujimori pidió a sus seguidores que valoren a sus familias en estas fiestas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina