Política

Keiko Fujimori celebra 10 años de FP comprometiéndose a consolidar su agrupación

En una nota hecha pública en las redes sociales, la lideresa de FP destaca desde la prisión los logros del fujimorismo en la década del 90.
17:17 horas - Lunes, 9 Marzo 2020

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, destacó los 10 años de su agrupación política, dando cuenta de sus logros obtenidos en la década de los 90 y comprometiéndose a consolidar su partido de cara al futuro.

En una nota publicada en las redes sociales, Fujimori Higuchi recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos, cumpliendo la orden de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos, por el caso Odebrecht, dijo que este lunes era un día muy especial porque se cumplían los 10 años desde la creación de FP.

[Lee también: Gasoducto Sur: Úrsula Letona recibió información sobre descalificación a competidor de Odebrecht]

Hemos trabajado muy fuerte por institucionalizar un partido que represente al fujimorismo. Hemos tenido aciertos y también errores en este camino que ha sido muy difícil, sin embargo me siento orgullosa y agradecida con todos los que se sumaron a este esfuerzo, escribió. 

En ese sentido, indicó que renovaba su compromiso con todos los que hicieron posible consolidar su agrupación, que por cierto tuvo como primera denominación Fuerza 2011.

Con esta agrupación Fujimori Higuchi postuló a la presidencia de la República y perdió la posibilidad de llegar a ocupar el sillón de Palacio de Gobierno en una segunda ronda electoral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina