Política

Keiko Fujimori asegura que mañana visitará a su padre en la Diroes de Ate

Respecto a una reunión con su hermano Kenji, dijo que esperaba encontrar el tiempo y el espacio para conversar y reencontrarse con él.
16:11 horas - Sábado, 30 Noviembre 2019

En su primer día libre de la prisión preventiva por decisión del Tribunal Constitucional, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó a su madre Susana Higuchi en su domicilio y a la salida aseguró que mañana domingo visitará a su padre recluido en la Diroes, en Ate.

Consultada en torno a su hermano Kenji, quien no participó del almuerzo familiar con su progenitora y sus hermanos Hiro y Sachi, Keiko señaló que estaba segura que más adelante encontrará el tiempo y el espacio para también conversar y reencontrarse con él. Aunque no deseo hacer mayores comentarios.

[Lee también:  Keiko Fujimori dejó el penal Anexo de Chorrillos]

Elogió a su hermana Sachi quien se ha convertido en la mama momentánea de sus hijas, en los 13 meses que estuvo cumpliendo prisión por las investigaciones en su contra por el caso cócteles.

En el caso de Sachi además de haber presentado el hábeas corpus como es de público conocimiento momentáneamente ocupó el rol de mamá de mis hijas, cuando Mark (Villanella)  decidió hacer huelga de hambre, agregó.

“Mañana estaré con mi padre”, fue la última respuesta que dio mientras se retiraba de la casa de su madre, en el vehículo que conducía su cónyuge. Alberto Fujimori cumple sentencia de 25 años de prisión por lo ocurrido en los casos Barrios Altos y La Cantuta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina