Política

Keiko Fujimori arremete contra Kenji y lo acusa de buscar manchar honras

7:55 horas - Miércoles, 11 Abril 2018

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respaldó a los congresistas Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona, quienes fueron acusados por su hermano Kenji Fujimori de haber recibido aporte de consorcio Odebrecht para su campaña.

A través de Twitter, se dirigió a los "compradores de votos" y sostuvo que las afirmaciones reveladas en el video grabado por el congresista Moisés Mamani solo buscan manchar honras de personas intachables. 

[Lee también: Kenji Fujimori acusa a congresistas de Fuerza Popular de haber recibido dinero de Odebrecht]

"Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país", escribió en su cuenta de Twitter. 

"Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables. #QueNoTeConfundan", agrega la publicación. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina