Política

Kenji Fujimori acusa a congresistas de Fuerza Popular de haber recibido dinero de Odebrecht

16:43 horas - Domingo, 8 Abril 2018

El congresista Kenji Fujimori afirmó que los legisladores de Fuerza Popular, Luis Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona recibieron dinero de la empresa brasileña Odebrecht.

Diario Correo difundió uno de los videos que entregó el parlamentario Moisés Mamani a la Fiscalía en el que se escucha que Fujimori acusa a tres de sus colegas de su exagrupación de haber recibido dinero del consorcio carioca. 

[Lee también: Moisés Mamani entrega material que probaría presunta compra de parlamentarios]

Los congresistas aludidos respondieron a través de las redes sociales desmintiendo las acusaciones.   

Alcorta en su cuenta de Twitter escribió: "Kenji Fujimori eres un pobre diablo. Claro, tú no conoces que significa la decencia. Gente como tú, no sabe que es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido de la línea de conducta que mis padres me enseñaron. Nunca he recibido plata de Odebrecht. Eres un miserable!".

Por su parte, Letona se mostró indignada por las "patraña" del hermano de la lideresa de FP, Keiko Fujimori, y anunció adoptar mecanismos legales si no existe rectificación. "Los corruptos tienen la osadía de pretender desacreditarnos por nuestra lucha frontal contra la corrupción", publicó. 

En tanto, Galarreta, presidente del Congreso, puso en un tuit: "Kenji miente y pretende dañar honras cuando está claro que intentó comprar voluntades al estilo montesinista. En mi caso es absolutamente FALSO. Tengo una carrera política transparente. Indignado con este nivel de gentuza. Una prueba es que acompañé entre de videos a Fiscalía".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina