Política

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “No siga con su campaña de división y odio”

Además, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que en un eventual Gobierno respetará la independencia del Ministerio Público y del Poder Judicial.
7:54 horas - Viernes, 16 Abril 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recorrió ayer las calles de San Juan de Lurigancho y aprovechó las cámaras de la prensa para pedirle a su contendor Pedro Castillo de que deje atrás los mensajes de odio y divisionismo entre los peruanos.

Yo le hago una invocación a no seguir con su campaña de división y de odio como la que está haciendo todos estos días. (…) Lo que pasa es que él hace mención a la lucha de clases, hace mención a dividir a los peruanos entre ricos y pobres, los peones y trabajadores, y ese tipo de división le hace mucho daño a nuestro país”, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 1 681 063 contagiados y 56 149 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Insistió que ante la polarización de la ciudadanía no se debe caer en una campaña de odio y por el contrario se debe presentar propuestas.

Por otro lado, Fujimori Higuchi también se refirió a las declaraciones de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez y las investigaciones que siguen en su contra.Todos los investigados tenemos el derecho constitucional de la presunción de inocencia, así que yo seguiré colaborando como lo he venido haciendo con todas las investigaciones.

Lo que quisiera el señor fiscal es ser también un personaje político en esta campaña y eso no le corresponde, agregó la aspirante al sillón presidencial. Respecto a las posibles alianzas con otras agrupaciones políticas dijo que buscará coincidencias de propuestas que ayuden a sacar adelante al país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina