Política

Política

Julio Guzmán: “Rafael López Aliaga es el candidato de los ricos”

Además, el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, se mostró en desacuerdo en que las empresas privadas participen en la adquisición de vacunas.
10:37 h - Mar, 2 Mar 2021

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, llegó a Cajamarca en donde recorrió calles y mercados como parte de su campaña proselitista. Desde esta ciudad se refirió sobre el también aspirante al sillón presidencial Rafael López Aliaga.

“Es el candidato de los ricos y es el candidato, además, de la gente que no quiere derechos para las personas y nosotros sí queremos derechos para la gente”, declaró a la prensa.

[Lee también: Minsa reporta 1 332 939 infectados y 46 685 fallecidos por COVID-19 durante la pandemia]

Por otro lado, también se mostró en desacuerdo en que las empresas privadas participen en la adquisición de vacunas. Recordemos que la semana pasada, Guzmán Cáceres arremetió contra Keiko Fujimori por este mismo tema.

“Me acabo de enterar de la propuesta de la señora Fujimori para incorporar al sector privado en el proceso de vacunación de la población peruana, eso es una mentira y no se puede, declaró a través de su cuenta de Twitter.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional