Política

Josef Maiman declara a través de videoconferencia por caso Alejandro Toledo

La audiencia de prueba anticipada, es dirigida por el juez Richard Concepción Carhuancho.
12:30 horas - Miércoles, 22 Enero 2020

Josef Maiman, empresario peruano-israelí, responde -vía videoconferencia desde Israel- los cuestionamientos del fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Lava Jato, en el marco de las investigaciones contra el expresidente Alejandro Toledo por el caso Odebrecht y el caso Ecoteva.

La audiencia de prueba anticipada, es dirigida por el juez Richard Concepción Carhuancho. El interrogatorio se realiza como parte del acuerdo de colaboración eficaz suscrito entre osef Maiman y el Equipo Especial Lava Jato.

[Lee también: Daniel Mora: Fiscalía cita al candidato al Congreso para este viernes 24 de enero]

Tras el pedido del abogado Roberto Su, defensa de Alejandro Toledo,  el magistrado Richard Concepción Carhuancho dispuso retirar a personal del Ministerio Público del ambiente donde se encuentra Josef Maiman.

Durante la audiencia, Josef Maiman negó tener antecedentes penales en el Perú o el extranjero. Además, negó que mantenga comunicación con el exmandatario Alejandro Toledo.

El empresario peruano-israelí también fue consultado por sus actividades empresariales en el Perú durante el 2004 a 2013.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina