Política

Daniel Mora: Fiscalía cita al candidato al Congreso para este viernes 24 de enero

Postulante por el Partido Morado deberá apersonarse a la sede de la Fiscalía, en el jirón Azángaro 374, en el Centro de Lima, a las 1o de la mañana.
16:31 horas - Martes, 21 Enero 2020

El candidato al Congreso por el Partido Morado, Daniel Mora, deberá  concurrir al Ministerio Público este viernes 24 de enero para  atender la citación de la titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en delitos contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.

Mora deberá apersonarse a la sede de la Fiscalía, en el jirón Azángaro 374, en el Centro de Lima, a las 10 de la mañana, ante la citación dada por la fiscal, Lourdes Morales Benavente, quien decidió abrir investigación de manera preliminar tras la denuncia de Lilia Jaureguy de Mora por maltrato físico y psicológico. 

[Lee también:  Daniel Mora niega haber agredido a su esposa]

Las autoridades judiciales verán si otorgan las medidas de protección a favor de la presunta agraviada porque existen evidentes índicos de violencia familiar, de acuerdo a las copias que envió el Octavo Juzgado de Familia a la Fiscalía, que ordenó a su vez iniciar las indagaciones del caso. 

La esposa de Mora ratificó que los hechos que detalló en su denuncia por maltrato familiar, el pasado 20 de marzo del año 2019, en contra del aún candidato al Parlamento por el PM, son verdaderos.

En una entrevista señaló que “los hechos han ocurrido. No tengo afán de hacerle absolutamente daño a nadie, pero sí me veo en la obligación de decir que todo lo que dije en la denuncia es verdad”, sostuvo.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina