Política

José Luna: “Hemos encontrado un premier dialogante, bastante receptivo”

Sobre las declaraciones de Guillermo Bermejo, el vocero de Podemos Perú, José Luna, dijo: “no provoquemos ruido de comunicación, queremos escuchar a las verdaderas personas”.
14:24 horas - Viernes, 6 Agosto 2021

Tras participar en las Rondas de Diálogo por el Perú en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, el vocero de Podemos Perú, José Luna, indicó que encontraron a un jefe del gabinete "dialogante, bastante receptivo”.

“Nosotros hemos encontrado un premier dialogante, bastante receptivo y ha escuchado nuestros planteamientos y en muchos conceptos coincidimos”, declaró a la prensa.

Asimismo, adelantó que les informaron sobre una posible ronda de diálogos con los congresistas de las diversas bancadas del Congreso con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Nuestro deseo es que presenten un planteamiento democrático que nos una a todos y podamos salir adelante, que se bajen los temores que hay y que están provocando la subida del dólar y la inflación”, añadió. 

Por último, se pronunció sobre las declaraciones del parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo. Dijo: “no provoquemos ruido de comunicación, queremos escuchar a las verdaderas personas y si nos están diciendo que el presidente va a iniciar una ronda con todos los congresistas, entonces vamos a escucharlo también”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina