Política

José Domingo Pérez niega persecución política hacia Alan García

El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, reiteró que no hay persecución política hacia el líder del APRA.
6:15 horas - Martes, 20 Noviembre 2018

Tras las acusaciones del líder aprista, Alan García, a José Domingo Pérez de persecución política, el fiscal de lavado de activos negó los cargos y argumentó que en la audiencia en donde se ordenó su impedimento de salida del país por 18 meses no se registró ningún debate e incluso el acusado se allanó.

Domingo Pérez aseguró que pese a que el expresidente ha solicitado asilo político al embajador de Uruguay, el proceso en su contra seguirá y que se está evaluando la información de Brasil.

[Lee más: Jorge Yoshiyama: le ordenan comparecencia con restricciones]

No es cierto. Eso es una circunstancia que no es exacta. Toda vez que ustedes como prensa, que permiten que la opinión pública tome contacto con las decisiones de la Fiscalía y de los jueces, han transmitido la audiencia del sábado donde el investigado, con la medida que se ha solicitado, se allanó, se mostró conforme, no hubo oposición, aseveró el fiscal en declaraciones a Canal N.

Hay personas que opinan, personas que como bien lo ha indicado el Dr. Rafael Vela pueden tener interés en algunos aspectos a favor de la persecución penal, en contra de la persecución penal, pero no puedo dar alcance al respecto, sentenció el fiscal a su salida de una conferencia brindada en la Universidad San Marcos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina