Política

José Domingo Pérez interrogará a Vladimiro Montesinos en la Base Naval del Callao

Diligencia fiscal está programada para el 24 de setiembre, a las 10 de la mañana, y busca profundizar en investigaciones de aportes de Odebrecht a FP.
18:38 horas - Martes, 17 Septiembre 2019

El fiscal José Domingo Pérez interrogará a Vladimiro Montesinos en la Base Naval del Callao, en torno a las investigaciones de pagos de coimas durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori entre 1999 - 2000.

La diligencia esta programada para el martes 24 de setiembre, a las 10 de la mañana, y Montesinos será interrogado en calidad de testigo respecto al presunto aporte de la empresa Odebrecht a Fuerza Popular.

[Lee también: Keiko Fujimori: esposo señala que prueba de esfuerzo no fue como la de hace dos años]

Mientras se espera esta diligencia con el exasesor de Fujimori, la Fiscalía a cargo de Pérez Gómez rechazó el pedido de Pier Figari, quien buscaba adecuar su caso al de la Ley 30997, sobre financiamiento ilegal de partidos políticos.

El investigado, quien cumple orden de prisión preventiva de 18 meses en el Penal Ancón II, pretendía bajar la pena de 20 años a tan solo 8, en lo referente al delito de lavado de activos y crimen organizado.

(Fotos: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina