Política

Política

Jorge del Castillo denuncia irregularidades en elección de Mulder como número 1 de la lista aprista

Nunca los 450 delegados votaron para que Mauricio Mulder encabece la nómina del partido, expresó.
14:10 h - Vie, 8 Nov 2019

Jorge del Castillo cuestionó la confección de la lista de candidatos del Apra para las elecciones parlamentarias del 2020. El exparlamentario aprista denunció irregularidades en la elección de Mauricio Mulder como número 1 de la lista.

Dijo que durante el Congreso del Apra nunca se votó para que su ex colega de bancada encabece la nómina de su partido. Eso no paso en ningún momento, con los 450 delegados que hubo ahí ¿en qué momento se votó para que Mauricio Mulder sea el número 1 de la lista? preguntó.

[Lee también:  Fiscalía presenta denuncia constitucional contra Velásquez Quesquén y Palma y excontralor Alarcón]

Se han inventado argumentos para justificar lo incorrecto, expresó al responder las preguntas de los periodistas de RPP.
 
Del Castillo también criticó a quienes han sido anunciados como postulantes para enero del 2020 pero que no participaron en las  elecciones internas de su partido. Entre ellos están Mercedes Cabanillas y el personero de la agrupación José Pimentel.

Cabanillas va como segunda y como invitada, cuando dijeron que los invitados son el 1, el 3, el 5 y el 7. Y en el 5 va Pimentel quien tampoco postuló y ¿bajo qué méritos es el número 5? concluyó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica