Política

Jefe del Gabinete y ministros de Estado se reúnen con miembros del Frente Amplio

Cita forma parte del diálogo convocado por el Poder Ejecutivo para consensuar una agenda legislativa con las diferentes agrupaciones políticas.
17:53 horas - Lunes, 2 Marzo 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y miembros de del Gabinete Ministerial se reúnen con quienes conformar el Frente Amplio, así como sus parlamentarios electos, como parte del diálogo convocado por el Poder Ejecutivo para consensuar una agenda legislativa.

Por el Poder Ejecutivo asisten a la cita los titulares de Salud, Elizabeth Hinostroza; de la Mujer, Gloria Montenegro; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Justicia, Fernando Castañeda; del Interior, Carlos Morán; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada. Asimismo está presente en la reunión el viceministro de Economía, Mario Arróspide Medina.

[Lee también: Congreso: nuevos legisladores acuden a presentar credenciales]

Han recibido a los ministros de Estado, en el local partidario del Frente Amplio, en el jirón Tarma, en el Cercado de Lima, el vocero de la agrupación Lenin Checco, Enrique Fernández, Mirtha Vásquez, entre otros, y los dirigentes nacionales del partido político.

Este es el segundo encuentro que el Ejecutivo sostienen con los que conforman dicha agrupación política, la primera reunión tuvo lugar el 4 de febrero en Palacio de Gobierno, donde estuvo presente el jefe de Estado Martín Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina