Política

Congreso: nuevos legisladores acuden a presentar credenciales

Todavía no hay fecha para la ceremonia de instalación y juramentación.
10:38 horas - Lunes, 2 Marzo 2020

Varios parlamentarios electos acudieron al Congreso de la República para presentar sus credenciales ante la Oficialía Mayor, trámite obligatorio para ser convocados a la ceremonia de instalación y juramentación cuya fecha sigue sin confirmarse.

Asimismo, los nuevos representantes del pueblo peruano en el Poder Legislativo vienen recibiendo hojas de declaración jurada y formularios que tienen que consignar obligatoriamente dentro del plazo de ley.

[Lee también: Congresistas recibieron credenciales para asumir funciones]

Algunos parlamentarios acudieron con sus familiares para conocer por primera vez las instalaciones del Palacio Legislativo.

Cabe mencionar que este es un segundo grupo ya que el día viernes, luego de recibir las credenciales del Jurando Nacional de Elecciones, alrededor de 43 congresistas acudieron a iniciar estos trámites.

En esta oportunidad acudieron Daniel Urresti, de Podemos Perú; Alberto de Belaunde, del Partido Morado; Edgar Alarcón, de Unión por el Perú; Carmen Omonte de Alianza para el Progreso; Juan Carlos Loyola, de Acción Popular; entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina