Política

Jefe de Gabinete: “Reunión con bancada de Alianza para el Progreso fue fructífera”

20:22 horas - Martes, 17 Abril 2018

El jefe de Gabinete César Villanueva concluyó la reunión que sostuvo con la bancada de Alianza por el Progreso destacando que fue fructífera y que abordó diversos temas y como la reactivación de la economía, la lucha anticorrupción y la reconstrucción del norte del país.

Sobre este último punto afirmó que se está rediseñando el aparato de la reconstrucción con cambios para hacerlo más rápido y eficiente.

[Lee también: Titular de PCM destaca coincidencias entre el Ejecutivo y la bancada aprista]

Asimismo dijo que el fortalecimiento de los sectores salud y agricultura irá de la mano con lucha contra la anemia y la desnutrición infantil, algo que se busca posicionar como “sello del rostro humano del gobierno provinciano y sencillo” de Martín Vizcarra.

“Un país tan potente como Perú no puede tener el alto nivel de anemia y desnutrición que hoy día tenemos. Este no va a ser un programa social más, sino una política de Estado hasta el último día de Gobierno”, subrayó.

De otro lado, la vocera de la bancada, Marisol Espinoza, confirmó que su fuerza política le dará el voto de confianza al Consejo de Ministros el próximo 2 de mayo cuando se presente ante el Pleno del Congreso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina