Política

Jefe de Estado: "Trabajamos para peruanos, no para encuestadoras"

13:55 horas - Viernes, 3 Febrero 2017

"Estamos nuevamente en el Cusco para cumplir lo prometido", afirmó hoy el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, al dar dio inicio a las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, un proyecto esperado por más de 40 años por la población cusqueña.
 
"Nosotros trabajamos para los peruanos, no para las encuestadoras; nosotros trabajamos contra la marea, contra el viento que está en contra, contra las influencias que están en contra, pero persistimos", expresó durante el acto realizado en presencia de autoridades regionales y locales, así como de cientos de habitantes de diversas comunidades de la ciudad imperial.

[Lee también: Mandatario puso en marcha construcción del aeropuerto de Chinchero]

También destacó que el concesionario que ejecutará la obra, Sociedad Aeroportuaria Kuntur Wasi S.A., es un grupo conformado por varias empresas, una de las cuales maneja 54 aeropuertos a nivel internacional.
 
"Entonces a los criticones les decimos, cállense la boca, déjennos trabajar. La lección aquí es: hay que hacer las cosas bien, hay que estar dispuesto a enfrentarse a los que les gusta decir no a todo, y convencer, no con armas, sino con pensamiento, con palabras, con ideas, esa es nuestra filosofía, por eso estamos aquí para trabajar con ustedes", manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina