Política

Jefe de Estado supervisa obras en Pucallpa y reitera compromiso de trabajo honesto

21:12 horas - Viernes, 4 Mayo 2018

El presidente Martín Vizcarra supervisó el trabajo de mejoramiento de las pistas y veredas del distrito de Callari en Pucallpa, las mismas que beneficiarán a más de 6 pobladres de la zona.

A la población que lo aguardó y saludó a lo largo de su recorrido, el jefe de Estado informó que hizo entrega de más de 250 millones de soles para atender la necesidad de las 4 provincias de Ucayali.

[Lee también: Presidente optimista con reactivar economía anuncia el inicio de dos proyectos en Ucayali]

Indicó que no es justo que una provincia como Purús no tenga los servicios básicos. En vista de eso, Vizcarra dijo que el gobierno entregó 50 millones de soles para la construccioón del mini hospital de Puerto Esperanza.

Nosotros vamos a estar pendientes de los trabajos que se necesitan en Pucallpa. Pucallpa es la nueva Roma y tenemos que arreglar todos los caminos que conducen a la ciudad, manifestó al término de la reunión del Muni Ejecutivo.

"El dinero del Perú no es mucho y no podemos permitir que ese dinero se pierda en los bolsillos de particulares. Estoy aquí para hacer un trabajo honesto y que el dinero alcance para más obras", señaló.

"Quiero sentirme digno del cariño que me prodigan, por eso me comprometo a trabajar con honestidad", concluyó el mandatario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina