Política

Jefe de Estado: “Somos un Gobierno que no tiene un apoyo parlamentario”

“Desde el primer momento deslindé de todos los partidos políticos, incluyendo del cual vengo yo”, afirmó el mandatario Francisco Sagasti.
14:28 horas - Martes, 16 Febrero 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que su Gobierno de transición y de emergencia no tiene apoyo parlamentario. Esta declaración la brinda durante su intervención en la sesión plenaria del 13° GORE Ejecutivo entre los gobernadores regionales y los representantes del Ejecutivo.

Desde el primer momento deslindé de todos los partidos políticos, incluyendo del cual vengo yo, porque el país requería, en ese momento, una apertura, una unidad, una manera de ver las cosas diferentes que incluya a todos”, declaró.

[Lee también: Minsa reporta 1 235 501 infectados y 43 880 fallecidos por COVID-19 en el país]

Señaló que eso fue lo que ofreció, y que gracias a los gobernadores muchas de las cosas que se plantearon como “Gobierno de unidad” han sido posible hacerlas.

“Pero también reconozco que tenemos muy poco tiempo, en realidad no hemos cumplido 100 días. (…) Entonces realmente hemos tenido como grupo dos meses y medio para poder hacer todo lo que nos propusimos”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina