Política

Jefe de Estado: “Sin una sola prueba se atreven a manchar honras y meternos en el mismo saco”

El presidente Martín Vizcarra señaló que se han golpeado “intereses poderosos” y ellos no se quedan tranquilos. “Hemos pisado callos, hemos afectado intereses y ellos no se quedan de brazos cruzados”, dijo.
10:17 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que “sin una sola prueba se atreven a tratar de manchar honras y meternos en el mismo saco, esa es una estrategia ya conocida”. Esta declaración la brinda durante la inauguración del Hospital de Tumán EsSalud en Lambayeque.

“Todos sabemos que cuando uno golpea intereses poderosos no se van a quedar tranquilos, ya nos advirtieron. Miren todo lo que hemos hecho, hemos trabajado contra el Club de la Construcción, lo hemos desarticulado y ahora las obras se acceden a presupuestos razonables; hemos logrado cobrar impuestos a empresas que ya habían dado por descartado el pago”, dijo a la prensa.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Asimismo, el mandatario agregó que también se han tomado decisión respecto a “la vieja clase política que quería estar enquistada toda la vida en el Congreso de la República y ahora se siente afectada; hemos dado normas para evitar los monopolios que van contra el beneficio de las mayorías”.

Obviamente hemos pisado callos, hemos afectado intereses y ellos no se quedan de brazos cruzados, tienen que reaccionar y quieren ahora en este afán de venganza atacarnos. Nosotros estamos acá siempre fuertes, respondiendo con obras y con mejores servicios”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina