Política

Jefe de Estado recibió a presidente de la FIFA a pocos meses del Mundial de Rusia

15:16 horas - Lunes, 12 Marzo 2018

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este lunes en Palacio de Gobierno con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, quien arribó a Lima para participar de la Cumbre Ejecutiva de Fútbol que inicia el martes.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un mensaje en el que explica que en el encuentro con la máxima autoridad mundial del fútbol se abordó el tema de la promoción del deporte que realiza el Gobierno a fin de alejar a los jóvenes del pandillaje. Luego Infantino le hizo entrega de una camiseta que lleva estampado el apellido del presidente y el número 10 en la dorsal.

[Lee también: Presidente de la FIFA se reúne con titular del Congreso: “Esperamos a muchos peruanos en el Mundial”]

Más temprano, Infantino tuvo una reunión con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, en el que expresó que espera que “muchos peruanos vayan al Mundial de Rusia” para apoyar a la selección peruana.

HOY RECIBÍ EN PALACIO DE GOBIERNO AL PRESIDENTE DE LA FIFA

A pocos meses del mundial recibí la visita de Gianni Infantino, presidente de la @FIFAcom con quien conversé sobre la promoción del deporte que venimos haciendo para alejar a los jóvenes del pandillaje. pic.twitter.com/3A6cD2aydG

— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo) 12 de marzo de 2018



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina