Política

Jefe de Estado: “No podemos tener pueblos aislados por caprichitos políticos”

Durante su participación en el 14.° GORE Ejecutivo, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que el “pueblo no puede seguir más tiempo postergado” y que está pidiendo cambios con “transparencia y lealtad”.
12:53 horas - Martes, 24 Agosto 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, junto al jefe del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ministros de Estado y representantes locales y regionales, participó en el 14° GORE Ejecutivo. Señaló que el “pueblo no puede seguir más tiempo postergado” y que está pidiendo cambios con “transparencia y lealtad”

“No perdamos el tiempo en otras cosas. Hoy mucho se juzga como te vistes, como caminas, como hablas, y el hambre sigue ahí, la corrupción sigue ahí, la pobreza sigue ahí, pongámonos la camiseta del país, declaró.

[Lee también: Presidenta del Congreso reveló compromiso manuscrito que le entregó Guido Bellido]

Además, dijo que no se puede tener más pueblos aislados por “caprichitos políticos”. “No podemos mantener al pueblo en hambre, en miseria y en abandono porque qué dirán mañana los titulares. Entonces hay que trabajar en función a eso.

“A partir de hoy pongámonos a trabajar. Yo no voy a poner ninguna piedra en este camino de la descentralización, que llegue el dinero al último rincón del país a través de ustedes, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina