Política

Política

Jefe de Estado: “No nos van a dar muestras de transparencia, honestidad y honradez”

Desde Pacasmayo, el presidente Pedro Castillo señaló que sabe trabajar con la ciudadanía y les solicitó estar vigilantes del presupuesto que se destina a cada lugar.
11:48 h - Vie, 3 Dic 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que su gestión es transparente, honesta y honrada. Esta declaración la brindó tras inaugurar una nueva fábrica productora de oxígeno en Pacasmayo, región La Libertad.

A nosotros no nos van a dar muestras de transparencia, honestidad y honradez, la hemos hecho desde nuestras cunas. (…) No solamente vamos a bajar el gas, porque no podemos estar mendigando un balón, vamos a hacer que el gas de Camisea sea para nosotros, para darle a todos los peruanos. Vamos a hacer que el producto de los peruanos sea para los peruanos”, dijo.

[Lee también: Mandatario Castillo convoca a rondas campesinas para impulsar Segunda Reforma Agraria]

Explicó que llegó a La Libertad porque está muy preocupado por la salud de los ciudadanos. “Esta planta de oxígeno es para el pueblo, no puede haber ningún privilegio, es para ustedes”

Pido a ustedes ser vigilantes del presupuesto que se da a los pueblos. Vamos a sacar una norma para darle facultades al pueblo, para que se transparenten los presupuestos y ustedes tienen que ser vigilantes del último centavo que se destina”, añadió.


Más noticias de Política

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional