Política

Jefe de Estado inaugura obras de ampliación del INR, en Chorrillos

Inversión está doblemente justificada porque beneficia a quienes debemos dar un poquito más de nuestra atención , señaló.
15:01 horas - Jueves, 22 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró las obras de ampliación del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), en Chorrillos, que beneficiará a más de 532 mil ciudadanos, especialmente a aquellas personas con algún tipo de discapacidad.

El mandatario dijo que “esta es una inversión doblemente justificada porque se está beneficiando a personas que no solo necesitan la atención que debemos dar todos, sino un poquito más, precisamente por el requerimiento que ellos tienen”.

[Lee también: Presidente Vizcarra en desacuerdo con pedido de prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski] 

El gobierno tiene muchas tareas y retos, y, todos buscan no perder de vista al ser humano, indicó. Nuestro país tiene múltiples necesidades, pero todo tiene que ser en función de cómo hacemos para que las personas sean mejor atendidas y tengan una mejor calidad de vida, agregó.

En el caso de la ampliación del INR se trata de casi 100 camas hecho que demuestra el esfuerzo que estamos haciendo como Estado en dar una mejor atención, expresó. En este caso hay una inversión del gobierno que se complemente con una inversión japonesa que suma más de 131 millones de soles.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina