Política

Jefe de Estado: “Este Gobierno de transición y emergencia escucha”

“A todos nosotros los peruanos y a mí como presidente nos ha tocado el peor momento de nuestra historia en más de 100 años”, declaró el mandatario Francisco Sagasti.
15:16 horas - Lunes, 7 Diciembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que su gobierno de transición y emergencia escucha y aprende sobre los problemas cotidianos de la población. Esta declaración la brindó durante su reunión con los alcaldes provinciales de Piura.

“Este Gobierno de transición y de emergencia escucha. Es un Gobierno que aprende de ustedes los problemas cotidianos y dentro de nuestras posibilidades veremos lo que es posible hacer, declaró desde Piura.

[Lee también: Sagasti: “Le toca al gobierno de transición iniciar un proceso de renovación interna de la PNP"]

El mandatario explicó que al ser un Gobierno de transición y emergencia, que no me canso de repetir sobre todo cuando escucho legítimas demandas postergadas por tantos años, tenemos solo 8 meses de gobierno, de los cuales van a ser cinco porque vienen las elecciones”.

Asimismo, Sagasti Hochhäusler acotó que el trabajo que viene realizando la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios es una muestra de cómo es posible acelerar los procesos de inversión pública de forma eficaz y eficiente, "pero también de manera limpia y sin corrupción"

"Si no hubiera sido por la pandemia, varias de las obras de la Reconstrucción con Cambios estarían ya completadas. Sin embargo, se sigue laborando, ustedes, los piuranos, siguen trabajando", agregó.

Por último, el jefe de Estado resaltó la importancia que tiene la Agencia Regional de Desarrollo, la cual permite un trabajo coordinado y con un propósito en común para el desarrollo de la región Piura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina