Política

Humberto Pérez: Compromisos de candidatos deben ser a futuro y no solo por cuatro años

18:26 horas - Martes, 25 Septiembre 2018

Humberto Pérez, especialista en desarrollo económico y social, sostuvo que el compromiso de los aspirantes a la alcaldía de Lima Metropolitana debe estar orientado al futuro y no solo a los cuatro años que dura la gestión municipal.

“El elector tiene que buscar compromiso porque promesas tenemos miles, estamos cansados de las promesas”, afirmó en TV Noticias 7.3.

A menos de dos semanas para los comicios, consideró que el resultado todavía es de pronóstico reservado ya que el porcentaje que ostentan los candidatos que lideran las encuestas es muy bajo.

[Lee también: San Marcos: estudiantes exigen propuestas a candidatos a la MML en torno a construcción de anillo vial]

Asimismo, le atribuyó la elevada cifra de indecisos y de intención de viciar el voto al desinterés de los ciudadanos en la campaña y al desprestigio que sufre la clase política. “No ven en los políticos una solución a sus problemas”, precisó.

De otro lado, calificó de “decepcionante” y “penoso” el debate del pasado domingo por su baja calidad de propuestas que -a su juicio- evidenció que los candidatos no tienen una visión a largo plazo y mucho menos un plan en ese sentido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina