Política

“Ha llegado el momento de quitarles la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales”, dijo Castillo

El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que no lo van a doblegar. “Once meses y no encuentran una sola prueba”, añadió.
17:31 horas - Sábado, 16 Julio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que su gestión ha llegado para luchar por el pueblo y fortalecer la democracia. Esta declaración la brindó durante su intervención en el lanzamiento nacional de la ejecución de nuevos proyectos productivos Haku Wiñay/Noa Jayatai 2022.

Ha llegado el momento de quitarles la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales. (…) Esos zánganos políticos tradicionales que se involucran en otras cosas, pensando a las 2 o 3 de la mañana cuál va a ser el titular para atacar al Gobierno”, señaló.

[Lee también: Presidente Castillo felicitó a Kimberly García: “Eres un orgullo para todo el país”]

Asimismo, el jefe de Estado le preguntó a la población de Ayacucho si cree en las encuestas y la prensa. “Ha llegado el momento de creer en el mismo pueblo. Solamente el pueblo salva al pueblo”, dijo.

Invoco a todos los ministros que no esperen que nuestros alcaldes o gobernadores se sigan quejando. (…) Ministro que no trabaja se tiene que ir a su casa, porque ha sido elegido para atender las necesidades del pueblo”, añadió.

Por otro lado, con la aprobación de la ley de la masificación del gas natural, Castillo Terrones instó a la titular de Energía y Minas a formar inmediatamente una comisión para la masificación del gas, empezando en Huamanga, Ayacucho.

“Este Gobierno, a través de los núcleos ejecutores, tiene que atender a la población con los servicios esenciales. Los recursos del país, entregados a los gobernadores y alcaldes, se harán con el pueblo para que se generen puestos de trabajo, acotó.

Por último, el mandatario señaló que no lo van a doblegar.Once meses y no encuentran una sola prueba. (…) Déjense de esas cosas y coman el pan con el sudor de su frente”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina