Política

Política

Guido Bellido llama “sindicalista básico” al presidente Pedro Castillo

“El hermano presidente Pedro Castillo no es de izquierda”, señaló el congresista de Perú Libre, Guido Bellido.
7:40 h - Vie, 5 Nov 2021

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), aseguró, mediante sus redes sociales, que Pedro Castillo no es un presidente de izquierda.

Añadió que la práctica y la forma en que el jefe de Estado procesa las ideas corresponde al nivel de un “sindicalista básico” que no coincide con una formación política de izquierda.

[Lee también: Jefe de Estado: "Con voto de confianza, seguiremos bregando sin descanso por cambios que el pueblo necesita"]

Por tanto, dijo Bellido Ugarte, el mandato de Castillo Terrones no lleva un Gobierno de izquierda socialista. Este mensaje fue publicado anoche y está acompañado por una imagen que lleva por título “Asamblea plurinacional constituyente de todas las sangres del Perú”.

“El hermano presidente Pedro Castillo no es de izquierda. Tengo la convicción plena de afirmar que su práctica y como procesa las ideas no corresponde a una formación política de izquierda, sino a un nivel sindicalista básico, por tanto, no lleva un gobierno de izquierda socialista, escribió en su cuenta de Twitter.


Peruano opina