Política

Jefe de Estado: "Con voto de confianza, seguiremos bregando sin descanso por cambios que el pueblo necesita"

"Somos el Gobierno que impulsa la gesta de la reivindicación social y que apuesta por el desarrollo de nuestras regiones. Con unidad y consensos, lo haremos", remarcó el jefe de Estado.

Andina

Andina
20:09 horas - Jueves, 4 Noviembre 2021

El presidente, Pedro Castillo, señaló que con el voto de confianza otorgado por el Congreso de la República al Gabinete Ministerial que encabeza Mirtha Vásquez, seguirán bregando sin descanso por los cambios que el pueblo necesita.

"Somos el Gobierno que impulsa la gesta de la reivindicación social y que apuesta por el desarrollo de nuestras regiones. Con unidad y consensos, lo haremos", sostuvo el jefe de Estado en su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez]

Esta noche, el Pleno del Parlamento Nacional otorgó el voto de confianza solicitado por la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), con  68 votos a favor, 56 votos en contra y una abstención.

Vásquez Chiquilín había pedido a los parlamentarios dar la talla en un momento histórico sin precedentes para corresponder a la ciudadanía que acaba de pasar por una pandemia que le costó la vida a miles de peruanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina