Política

Grupo de Alto Nivel de la OEA solicitó audiencia con titular del Congreso

Así lo informó el canciller, quien propuso a José Williams que la referida reunión se realice el lunes 21 de noviembre a las 10:00 a.m.
21:27 horas - Jueves, 10 Noviembre 2022

El Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) que visitará nuestro país en los próximos días solicitó una audiencia con el presidente del Congreso, José Williams, según informó el canciller, César Landa.

En una carta remitida por Landa al titular del Congreso propone que la referida reunión se realice el lunes 21 de noviembre a las 10:00 a.m. y sugiere invitar a los funcionarios que considere necesarios.

[Lee también: Ministro de Justicia: es importante informarnos sobre la funcionalidad de la Carta Democrática Interamericana]

El ministro de RR. EE. dijo también que el grupo de la OEA tiene interés en reunirse con los jefes de las diferentes bancadas, el mismo día, a las 11.30 a.m.

El Grupo de Alto Nivel de la OEA "hará un análisis de la situación y presentará un informe" sobre el tema que se le ha encargado analizar. 

Con tal fin, sus integrantes se reunirán "con una variedad de personas e instituciones con la finalidad de presentar una opinión equilibrada de la situación". 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina