Política

Gobierno crea mesa de diálogo multisectorial para atender problemáticas del sector agrario

La mesa será dependiente del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).
11:40 horas - Domingo, 19 Mayo 2019

El Ejecutivo, encabezado por el presidente Martín Vizcarra, dispuso la creación de la ‘Mesa de diálogo multisectorial para el análisis e identificación de alternativas de solución a la problemática del sector agrario’, esto mediante el Decreto Supremo 003-2019 MINAGRI.

La mesa será dependiente del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). Este grupo de trabajo estará vigente por un  plazo de 60 días calendario, contados desde el día de su instalación.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Gobierno no retrocederá en decisión de recuperar La Pampa”]

Esta comisión multisectorial deberá analizar, identificar y proponer alternativas de solución a la problemática del sector agrario.

Cabe precisar que este grupo estará conformado por el Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de la Producción, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, un representante de la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro) y un representante de la Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina