Política

Gloria Montenegro renuncia irrevocablemente a APP

No es mi deseo ser la frecuente voz singular y discordante en la agrupación política, señala la ministra en el documento presentado a César Acuña.
17:09 horas - Lunes, 4 Noviembre 2019

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, presentó su renuncia irrevocable a la agrupación de Alianza Para el Progreso (APP) en una carta pública que dirigió al titular de dicha agrupación política, César Acuña.

Señala que la decisión se desprende de la necesidad de no discrepar frente a modos distintos de interpretar los principios y valores democráticos. “No es mi deseo ser la frecuente voz singular y discordante en una agrupación política cuyas finalidades partidarias no han sido comprendidas en su total magnitud por un sector de voceros del partido”, indica la ministra.

[Lee también: MEF: ministra dice que desigualdad es la gran tara del Perú]

“Esta renuncia la presento con la conciencia tranquila de haber respetado y seguido los lineamientos de la doctrina, principios y finalidades partidarias, y lo más importante, de haber honrado el compromiso asumido ante el electorado que me dio el privilegio de representarlo en el Congreso de la República”, expresó Montenegro en la misiva.

El documento notarial fue recibido a las 3.40 p.m. en APP y va acompañado de la firma y huella de Gloria Montenegro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina