Política

Gloria Montenegro: “Me presentaré a las elecciones internas del Partido Morado”

La exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, señaló que no se presentará como candidata al Congreso de la República.
8:48 horas - Miércoles, 7 Octubre 2020

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, indicó que se presentará a las elecciones internas del Partido Morado, agrupación a la cual se acaba de incorporar junto con la extitular de Educación, Flor Pablo.

“Yo he sido congresista y respeto la ley, no me voy a presentar al Congreso. Estoy como militante, me presentaré a las elecciones internas y respetaré todo aquello que está institucionalmente establecido en el Partido Morado, explicó.

[Lee también: Gobierno dispone que a partir de ahora ya no habrá suspensión de días feriados]

Montenegro Figueroa felicitó a Susel Paredes y Flor Pablo por inscribirse al partido liderado por Julio Guzmán. Gente buena tiene que estar en la política, o sino cómo la cambiamos. (…) Si no construimos, aportamos, o participamos no podemos ser parte de la crítica”.

Por otro lado, la exministra de la Mujer acotó que desde hace más de un año, tras renunciar a Alianza para el Progreso, ha recibido muchas invitaciones de otros partidos políticos. “He tenido la delicadeza de escuchar, ver los perfiles, ver el trabajo en perspectiva de esa visión integradora que necesitamos del país”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina