Política

Galarreta se reunió con bancadas de Acción Popular y del oficialismo

22:40 horas - Martes, 1 Agosto 2017

Con el fin de recoger propuestas para la elaboración de una agenda legislativa para el periodo 2017-2018, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, se reunió este martes con los integrantes de las bancadas parlamentarias de Acción Popular (AP) y de Peruanos Por el Kambio (PPK).

De acuerdo al vocero de AP, Víctor Andrés García Belaunde, en la reunión -que calificó como positiva- se dieron sugerencias para mejorar la imagen del Parlamento y hacer una buena gestión parlamentaria que ayude a la gobernabilidad del país.

[Lee también: Presidente del Congreso, Luis Galarreta, se reunió con bancada de Acción Popular]

En horas de la tarde, el titular del Parlamento se reunió por casi hora y media con los integrantes de la bancada de PPK. Al término de la cita, el vocero Vicente Zeballos, indicó que sus sugerencias estaban vinculadas a la labor legislativa sino también en los aspectos operativo y administrativo de la institución.

Entre los ejes temáticos que son de interés de la bancada del oficialismo están: la reforma integral de la legislación electoral, reforma del Estado (entre ellos del Consejo Nacional de la Magistratura y el Tribunal Constitucional), el proceso de descentralización y la lucha anticorrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina