Política

Fujimori sobre marchas en su contra: “Están en todo su derecho de expresar sus diferencias políticas”

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continuó su campaña en la región Junín. Desde Jauja respondió al fiscal José Domingo Pérez sobre una supuesta recepción de dinero del empresario Dionisio Romero.
21:48 horas - Sábado, 22 Mayo 2021

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, remarcó que su visita a la región Junín es para transmitir un mensaje de paz y esperanza, más no para buscar al exgobernador de Junín y fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón

“Queremos ratificar que vamos a defender la paz, y buscaremos un reencuentro y la unidad entre peruanos”, declaró.

[Lee también: Jefe de Estado anuncia nuevos programas de reactivación económica]

Aclaró que fue una metáfora sin intención de tocar la puerta de Vladimir Cerrón. No voy a ir a su casa, pero sí le pido que dé la cara, que ponga orden en su partido y deje de generar violencia, no solamente en Junín, sino en el Perú”, agregó. 

Sobre las marchas en su contra, Fujimori Higuchi marcó su posición. Están en todo su derecho los ciudadanos de expresar sus diferencias políticas con nosotros, pero lo que no podemos aceptar son actos de violencia

Por otro lado, la también lideresa de Fuerza Popular respondió al fiscal José Domingo Pérez sobre una supuesta recepción de dinero del empresario Dionisio Romero y reiteró que no tiene desbalance patrimonial.

“Yo no voy a dejar que el señor Domingo Pérez se meta en esta campaña”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina