Política

Fuerza Popular no coordina con el Ejecutivo, señala Karina Beteta

Gilbert Violeta espera que comunicación con Ejecutivo mejore tras fin de legislatura
16:30 horas - Martes, 19 Junio 2018

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, pidió a sus colegas de Peruanos por el Kambio que busquen mejorar el mecanismo para liderar su propia bancada y dejen de culpar de todo a su agrupación política.

“Pareceriera ser que están buscando desestabilizar al gobierno del señor Vizcarra atribuyéndole un hecho totalmente falso”, indicó. “Nosotros no coordinamos en absoluto con el Ejecutivo. Nosotros somos respetuosos de su trabajo. Ellos cumplen con el suyo y nosotros con el nuestro”, expresó.

[Lee también: Congresista Montenegro a favor de que Fuerza Popular deje de presidir Mesa Directiva]

La representante de FP hizo estos comentarios al referirse a las últimas declaraciones de algunos miembros de la bancada oficialista, como Guido Lombardi, quien en una entrevista a un diario local señaló que Fuerza Popular parece ser la bancada oficialista y que sólo falta hacerlo publico.

Consultado sobre el mismo tema, Gilbert Violeta manifestó que el malestar probablemente existe por la falta de un buen sistema de comunicación con el gabinete  y con el premier. Que esperamos se corrija, precisó.

“Derepente estoy siendo muy idealista, pero lo he reiterado en varias oportunidades”, agregó. “Pero bueno, ya se esta acabando esta legislatura y después esperamos tener reuniones más sosegadas para hacer la evaluación respectiva”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina