Política

Fuerza Popular: Francisco Villavicencio renuncia a bancada

El parlamentario envió un oficio dirigido al vocero de la bancada, Carlos Tubino, expresando su renuncia por razones de conciencia.
16:04 horas - Lunes, 3 Junio 2019

El legislador Francisco Villavicencio presentó hoy su renuncia a la bancada de Fuerza Popular debido a que el grupo parlamentario ha venido tomando acciones que discrepan de los lineamientos originalmente establecidos.

El parlamentario envió un oficio dirigido al vocero de la bancada, Carlos Tubino, expresando que su renuncia respondía a "razones de conciencia".

[Lee también: FP rechaza acusaciones de fiscal que los vincula con Los cuellos blancos del puerto]

“Comunico que por razones de conciencia, presento mi renuncia irrevocable al grupo de Fuerza Popular, teniendo en cuenta que se han venido tomando acciones que resultan discrepantes con los lineamientos originariamente establecidos por el grupo político”, precisó.

Asimismo, indicó que se unió a Fuerza Popular buscando mejoras en nuestra población y al desarrollo del país. Del mismo modo, agradeció a sus electores por depositar su confianza en él y señaló que continuaría trabajando en atención a sus demandas.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina