Política

Fuerza Popular: Fiscalía continúa allanamiento a local partidario

El juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional autorizó la diligencia.
8:50 horas - Martes, 4 Febrero 2020

La Fiscalía continúa con el allanamiento e incautación al local de Fuerza Popular, ubicado en la avenida 9 de diciembre 422, en el Cercado de Lima, esto en el marco de las investigaciones por presuntos aportes irregulares en las campañas del 2011 y 2016.

El juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios, autorizó la medida por un plazo de 48 horas.

[Lee también: Fiscalía encuentra pericia contable sin firma realizada por PNP a FP durante allanamiento]

Un equipo de TVPerú Noticias captó el ingreso del fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, al local fujimorista.

En la víspera, el representante de Ministerio Público dio a conocer que ayer se halló información de la campaña del 2011, estos documentos no habían sido entregados en la diligencia del 2017

Además, el fiscal José Domingo Pérez informó que se halló un documento que lleva un sello de un perito contable de la PNP correspondiente al 2016.

“Se ha ubicado una pericia original y llama la atención que Fuerza Popular pueda contar con un documento sin firma que corresponde a una pericia de la división de lavado de activos y que aparentemente favorecía a los intereses de Fuerza Popular”, comentó en declaraciones a la prensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina