Política

Fuerza Popular a Daniel Salaverry: "No tiene credibilidad"

A través de su vocera Milagros Salazar.
13:35 horas - Lunes, 9 Septiembre 2019

La vocera de la bancada de Fuerza Popular, Milagros Salazar, acusó hoy de falta de credibilidad al legislador Daniel Salaverry, quien reveló que en agosto de 2018 Keiko Fujimori le pidió que se prepare para convocar elecciones.

“Lo tomamos como de quien viene, una persona que no tiene credibilidad, una persona que ha sido sancionada en Ética por falsificar documentos, por cobros indebidos en Semana de Representación”, indicó en TVPerú.

[Lee también: Congreso: contratan a familiares de legisladores de Fuerza Popular]

Para la legisladora, "es una canallada" que Salaverry acuda a los medios para promocionar su precandidatura presidencial y utilice para ello a Keiko Fujimori y Fuerza Popular. “Si dice que fue así (que Keiko Fujimori le pidió convocar elecciones) por qué no lo dijo en su momento. Es una persona ruin y baja que no tiene principios ni tiene moral”, aseveró.

La vocera de la bancada fujimorista adelantó que ignorarán lo dicho por Salaverry y no tomarán medidas, al referir que se trata del juego político del parlamentario. Consultada sobre el informe periodístico que dio cuenta de la contratación de familiares de congresistas de Fuerza Popular dentro del Parlamento, señaló el tema debe ser materia de investigación y determinar luego de ello si corresponde o no una sanción.

De igual forma, dijo que será importante que se investigue a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) al argumentar que se trata de una institución pública que maneja recursos públicos y no debe ser ajena a una indagación parlamentaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina