Política

Frepap: denuncian desaparición de Jonás Ataucusi

Raquel Ataucusi, su hermana, señala que no ha logrado contactarse con él desde hace 2 años.
17:22 horas - Jueves, 6 Febrero 2020

Raquel Ataucusi presentó de manera formal una denuncia ante la Unidad de Personas Desaparecidas de la Dirincri por la desaparición de su hermano, Jonás Ataucusi Molina.

La hija del fundador de Frepap señala que su hermano es el misionero general de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal de Colombia (Aemimpu) en el Perú  y aclaró que es el líder máximo de la agrupación política.

[Lee también: Frepap no participará en diálogo con el Ejecutivo]

De esta manera, sostuvo en diferentes medios de comunicación que no tiene contacto con su hermano hace más de 2 años; además, negó tener algún tipo de enfrentamiento con él. 

Raquel sostiene que Jonás Ataucusi se encuentra secuestrado por su familia materna (los Molina) y que la Aeminpu viene siendo manejada en materia dirigencial y económica por ellos.

Por otro lado, mediante un comunicado oficial, el partido político Frepap manifestó que todo lo declarado por el señor Juan Noe Ataucusi Ospina, a los medios de comunicación, carece de veracidad.

En el documento dirigido a la opinión publica el Frepap pide a sus militantes a nivel nacional e internacional no dejarse sorprender por la declaraciones de Ataucusi Ospina; así mismo, indican que la persona en cuestión no tiene ninguna vinculación con el partido o con su actual presidente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina