Política

Frente Amplio propondrá una comisión investigadora en el Congreso contra Osinergmin

Así lo confirmó Marco Arana, líder partidario, en la multiplataforma de TVPerú y Radio Nacional.
9:21 horas - Miércoles, 5 Febrero 2020

Marco Arana, líder del Frente Amplio, sostuvo, en la multiplataforma de TVPerú y Radio Nacional, que su bancada planteará investigar a Osinergmin mediante una comisión especial tras la instalación del nuevo Congreso.

“Esta es una responsabilidad grave en al que incurrió Osinergmin. Estamos hablando de 23 muertos, y aunque fuera uno, hay una responsabilidad muy grave. No nos olvidemos, los funcionarios de Osinergmin ganan el doble que congresistas. No es porque no tengan recursos, sino que los señores se han convertido en una isla de confort y hay muchas cosas que han dejado de supervisar”, expresó Arana.

[Lee también: Frente Amplio no dará ninguna tregua a la lucha contra la corrupción]

En otros temas, el líder de Frente Amplio enfatizó en que Antauro Humala debe cumplir su pena en prisión. “Por eso hemos sido muy claros que no hay amnistía para Abimael Guzmán. Y no hay indulto para Alberto Fujimori. Eso aplica para Antauro, comprometido en la muerte de cuatro policías”.

Es preciso recordar, que Arana dijo ayer que no habrá tregua en la lucha contra la corrupción, tras la reunión sostenida con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina